Los servicios que ofrece Si - Salud Integral en esta área son:

 

 

 

 

 

 

 La nutrición es la ciencia encargada del estudio del equilibrio a nivel molecular en el organismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Esto incluye el balance y aporte adecuado de nutrimentos como proteínas, hidratos de carbono, grasas y nutrimentos más pequeños como las vitaminas y minerales.

 

 

Teniendo un balance adecuado en el organismo de cada uno de estos componentes tenemos como resultado la salud y por supuesto la prevención de enfermedades crónicas que hoy en día son el problema de salud con mayor impacto a nivel mundial.

 

 

El objetivo de un buen nutriólogo no radica en dar una dieta, es mucho más que eso. Un buen nutriólogo te ofrece un verdadero cambio en tu estilo de vida, entendiendo como estilo de vida el hecho de crear hábitos saludables como hacer ejercicio, enseñarte a comer de acuerdo a tus necesidades diarias y de esta forma garantizar tu salud.

 

Un especialista en esta área personaliza tu plan de alimentación de acuerdo a tus gustos, aversiones, a tu nivel de actividad física, tu edad y tu meta de peso. No basa tu dieta en las “famosas dietas restrictivas” que únicamente hacen más lento tu metabolismo y mucho menos manda a todos sus pacientes las mismas calorías, por el simple hecho de que todos somos diferentes.

 

Aprender a comer es una necesidad actual que te garantiza mantener un peso saludable.